¡No solo se pinta para sí!

June 14, 2017 1:03 pm  /  Uncategorized

Hola de nuevo a tod@s!!!

No os habéis librado de mi… vuelvo a la carga con energía y con muchas cosas que contaros.

Desde la primera exposición en Madrid no he parado de hacer exposición tras otra. Para los que me conocéis, sabéis que soy un nervio andante y que no he querido desaprovechar momento. ¡Estoy tan sorprendida por propuestas que me han hecho! Así que… ¡¡¡Estoy feliz feliz feliz!!! Además… ¡EL VERANITO YA ESTÁ AQUÍ! ¡Síiiiiii, Sí, Sí!!!! Ains… con lo que me gusta a mi el calorcitoooooooo… Aunque reconozco que ayer noche pensé morir y quedarme más tiesa que un pollo al ast. ¡Socorroooooooooooooooo!, ¡Mamáaaaaaaaaaaaaaa!

Tras unos meses en Madrid, estuve buscando una asociación de pintores que me posibilitara poder acercarme al mundo del arte, las exposiciones, conocer y compartir con otros pintores para aprender, enriquecerme y crecer con el intercambio de experiencias, meterme en el “mundillo” poco a poco y disfrutar de esta vorágine del arte que se vive en la capital y que es un mundo aparte… Y, ¡SÍ!, dar algún que otro codazo amable y simpático -¡prometo guiñar un ojo cuando lo haga!, ¡ja, ja!- para hacerme un “huequecillo” tan soñado.

Fueron varias las asociaciones de artistas a las que pude haberme asociado… busqué, escribí, llamé, pregunté… pero al fin me decidí por una, la mejor. El Círculo de Pintores Solidarios (podéis seguirles en Facebook o en http://www.pintoressolidarios.org) me permite, por una parte, participar de una plataforma para el desarrollo, promoción de pintores y acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todos sus sentidos y, por otra, estar en contacto con esa parte social y solidaria de la que no me quiero desprender nunca.

Os comento todo esto porque… además de participar de la multitud de exposiciones y actividades que se organizan desde la entidad… esta semana la entidad realizará una donación de cuadros para la ONG “Hogares compartidos”, de Valencia. Os dejo el Link (http://www.hogarescompartidos.org/) por si queréis echar un ojo a lo que hacen.

Mi aportación es un cuadro luminoso y delicado… para que llene la pared de alguno de esos hogares compartidos. La inspiración de este cuadro no es otra que la de representar ese olor tan suyo que tiene mi hogar: Mallorca, donde está la casa de mis padres y el jardín que huele a flores y a limones. Todos ellos combinados en el lienzo con un ligero color turquesa, siempre presente en cada uno de mis cuadros, dando paso a la importancia del mar mediterráneo que tanto quiero, como sabéis… Así que, únicamente pretendo ofrecer un trocito de los olores y colores de mi vida para que hagan bonitas raíces en otras vidas, y que les llegue en forma de alegría.

Ahí os lo dejo… más clásico de lo habitual pero BO NI  TO.

foto blog e insta

Beso a tod@os!!!!

Natalia

No comments yet