Misterio del libro resuelto!!!!

March 23, 2017 2:06 pm  /  Uncategorized

Hoy me levanté pegando un salto mortal y no fue por un sueño sino que la pesadilla resultó ser César. Él se levanta muy temprano y, cada día, antes de salir por la puerta para irse a trabajar viene hasta la cama a darme un beso aunque yo esté en el quinto sueño… Es un ritual que a mi me encanta y forma parte de nuestras rutinas, así que si algún día se fuera sin darme el beso probablemente diría que mi día estaría incompleto. Aun así, hoy ha sido diferente -¿se habrá leventado graciosillo? – porque en vez de darme un beso me ha apretado la nariz y… “¡Ahhhhh! ¡Socorrooooooooo! ¡Mi nariz es mía! ¿Estamos locos? ¡Vaya susto!” ¿Hola?, ¿quién eres y dónde está mi chico?” ¡Casi lo mato!, ¡LO MA TO! Literal. Y uno que yo me sé no paraba de reirse… ¿Será…?

Así que este sustillo me hizo levantar traspuesta… -“¡Qué tío!” Venga va Nat, ya está, ha sido un sustillo de na’ – y anticipaba un día extraordinario…

¿Os acordáis del libro del que os hablé en mi Post anterior del Blog?, ¿El libro misterioso? Pues caso resuelto y yo super contenta de cómo ha sido y quién lo ha hecho posible. ¡Os cuento!

En diciembre conocí a Dani. Es un gran amigo de mi amigo Maxi y disfrutamos juntos de unas pre navidades en Frankfurt. Entre paseos por el mercadillo navideño, vino caliente, luces de colores, comidas múltiples y cervezas varias, árbol de navidad gigante, fotos y risas… estuvimos hablando de mi gran pasión, la pintura, y la gran pasión de Dani, la cerámica.

Dani dice que me comentó que me enviaría un libro sobre Arte que me encantaría y yo le entendí que me enviaría un libro de Arte que él tenía en casa y que había leído muchas veces. En definitiva, que un libro debía llegarme, eso sí…pero el formato del libro no me quedó muy claro parece ser…  Pero cuando el libro llegó a casa desde la “Casa del Libro” y sin remitente, ahí es cuando dije: “¡Ay madre!, ¿Se habrán equivocado?”

Aunque César me hubiera repetido varias veces eso de: “Déjalo ya, Nat, no pienses más en el misterio del libro”. Bueno bueno bueno… ¡menuda soy yo para soltar los misterios y dejarlos ahí como si nada! De ahí que escribí en  el Blog y colgué en redes la historia del misterio del libro y surgió efecto. “¡¡¡Bravo!!!!, ¡Ya puedo dormir!” Y así es como Dani me contó que no se podía creer que me hubiera sorprendido tanto. ¡¡¡¡Pues sí, Dani, me sorprendiste y mucho!!!!

Quiero aprovechar el Blog para agradecerle a Dani dos cosas: por una parte que viniera a la exposición desde Gijón y, por otra, que me enviara este libro que en cuanto lo empiece sé que lo disfrutaré muchísimo. Ni qué decir tiene que la pasión de Dani la vive, la disfruta y se le da tan de maravilla que crea piezas especiales y muy bonitas. ¡Es un gran maestro de la cerámica! Me encanta todo lo que hace y lo mejor es que lo hace con esa manera tan sencilla de ser que lo hace más especial todavía.

Exposición Impacto 2017 (129-2)

Os dejo algunas fotos de la cerámica de Dani y podéis seguirlo en su cuenta de Instagram @daniel_sanse

dani 2 dani 9 dani 3

No comments yet