Esto es de locos, por lo menos!!!!

June 20, 2017 12:12 pm  /  Uncategorized

Hola a tod@s!!!

Auguraba un Junio tranquilo y a 10 días para acabar el mes… se ha convertido en toda una vorágine tremeeeeendaaaaa… De ahí que no sé ni por dónde empezar a contaros. Junio es el mes del año que más me gusta y lo cierto es que  me faltan díassssssssssss para poder hacer todo lo que tengo entre manos. Así que, mi agenda saca humo y no es solo por el calor que está haciendo en los Madriles. ¡¡¡Si es que Madrid me mataaaaaaaa hasta de calor!!!

Tengo menos días que dedos en las dos manos para hacer lo estipulado por días y horas en mi amiga agenda. Paso las hojas y todo lo veo lleno. No hay un huequecito para respirar, saltar o gritar que tengo los pelos para arriba. ¡ja, ja! ¡Aunque alguna cerve con amigos cae seguro! Pero es de agradecer… -porque no se va a librar el pobre- que César me apoye y ayude siempre. Y lo mejor de todo es… saber que no se queja: “Cess, ¿me ayudas con…?, Cess, tengo que ir a… ¿vienes?, Cess, he pensao…, Cess, ¿qué te parece… -aunque la que manda siempre soy yo-?, Ceeeeeeeeeeeeess…”. ¡Y no hay día que no me diga un SÍ sin una sonrisa! Bueno, aunque algo cabezota si que es, sí…

20 MARTES

21 MIÉRCOLES

22 JUEVES

30 VIERNES

Días para enviar unos cuadros a Mallorca y a Málaga; preparar los lienzos para participar en dos exposiciones colectivas que tendrán lugar a inicios del próximo mes; que si cuadros pa’ arriba y cuadros pa’ abajo porque hay que desmontar la exposición que actualmente tengo en el Restaurante Minotauro y montar la que durante los meses de julio a septiembre tendré en la Plaza Mayor; que si haz maleta -¿Qué meto?-; coge avión para ir a Mallorca; cantarle el cumpleaños feliz a mis ahijados Blanca y Lluc, soplar velas y asegurarme de que pidan el mejor deseo; ver a mi familia, a mis amigas, abrazos, risas y lloros asegurados; entregar un cuadro en persona; ir a la playa y ponerme algo morena -¡ya que estamos!-; volver al fresquito de la capital: ¡Hogar dulce hogar!; deshacer la maleta y dar gracias a César por ser el encargado de poner la lavadora; recepcionar un envío de cuadros desde Nerja; pintar… pintar… pintar…; y si queda algo de tiempo… estudiar porque los días 30 y 1 tengo exámenes de la universidad.

Y entre tanto encuadre quería contaros que estoy participando en una exposición colectiva e itinerante de carácter social y en apoyo a los refugiados. Os quiero enseñar la obra que he presentado: “nadie elige donde nacer“. Y qué cierto, ¿no creéis? Es un cuadro algo triste porque el propósito era el de reflejar la situación por la que están pasando.

No elegimos donde nacer 2

He querido pintar unas manos adultas en forma de alas de ángel para representar a todas aquellas personas que tiene poder para hacer cambiar la cruda realidad de estas personas, de estos países… Son manos que, en definitiva, parecen estar heladas y no se dan al vuelo representando así la incomprensión ante este contexto de desidia.

A mi me fascina la pintura básicamente porque EL ARTE tiene esa capacidad fantástica de hacerte revivir cual metáfora aquellos sentimientos, experiencias o vivencias,… transmitiendo y permitiéndote sentir lo que siente el otro.

Ahora sí que sí, sigo con mi agendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Beso a todos!

Natalia

No comments yet